Historia

A continuación, un poco de historia sobre el Macroespectáculo Sol y Luna



Tras su comienzo en 1997, SOL Y LUNA,  fue programado como  acto de clausura para  las Escuelas Deportivas Municipales donde se invitaban a todas aquellas personas (niños, jóvenes, adultos, mayores) amigos y familiares a participar y acompañarnos en ese día de SOL con múltiples actividades deportivas y en la LUNA, junto al ruido del mar; el Cine de Verano, el gran desfile deportivo con jóvenes promesas y el Concierto del momento, aclamado por los jóvenes majoreros. Con los años ha sido tal su repercusión y su reconocimiento que se ha convertido  en un gran acto de APERTURA PARA EL VERANO en la Playa más aclamada de nuestro Municipio de Puerto del Rosario, Playa Blanca, siendo uno de los eventos más solicitados por la población majorera.


Pocas experiencias parecidas a la de SOL Y LUNA jalonan el panorama canario, en lo que a encuentros deportivos y de ocio se refiere. El objetivo se ha logrado, y es poder  fomentar el deporte a todas las edades y a todos los niveles de una forma masiva con la oferta del deporte  y del espectáculo que se trasmite a través de un ambiente saludable y con diversión.

El Macroespectáculo Deportivo SOL Y LUNA se considera uno de los eventos más emblemáticos y multitudinarios de la isla majorera, ha pasado de  ser un evento insular a interinsular, dando cita a la participación a otras islas como Gran Canaria, la Palma , Tenerife y Lanzarote. 


A PESAR DE LA CRISIS QUE NOS ESTÁ AFECTANDO A TODOS, DESTACAR EN TODO MOMENTO  LA COLABORACIÓN QUE NOS HAN APORTADO TODAS LAS EMPRESAS (+ DE 50) QUE AÑO TRAS AÑO APOYAN DICHO EVENTO. TAMBIÉN HAN COLABORADO NUEVAS EMPRESAS QUE EN CONJUNTO HACEN POSIBLE LA REALIZACIÓN DEL MISMO.  LOS CLUBES DEPORTIVOS Y LAS  DELEGACIONES SON LOS PROTAGONISTAS DE LA CELEBRACIÓN DE LOS TORNEOS DEPORTIVOS SIENDO A SU VEZ  LOS VOLUNTARIOS (+ DE 100)  LOS QUE LLEVAN A CABO LA GESTIÓN DEL ACTO.

POR TODO ELLO, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS UN AÑO MÁS EN SOL Y LUNA 2012







No hay comentarios:

Publicar un comentario