Saludos

Bienvenid@s un año más a Sol y Luna, y ya van dieciseis veranos los que estamos con ustedes, un evento que lleva camino de ser uno de los más emblemáticos en el calendario anual de nuestra isla, no en vano ya comienza a cosechar algunos reconocimientos como el de mejor evento deportivo del 2011 que otorgó el Cabildo el pasado año. El éxito de Sol y Luna se debe a muchos factores, la organización, la diversidad del programa, el marco donde tiene lugar, la idoneidad de las fechas que marcan el comienzo de las vacaciones…., por ello nos felicitamos tod@s, porque el poder de convocatoria, el interés y la participación por cada edición de este macroespectáculo en la playa, siga concitando tantas expectativas.
Desde la Concejalía de Deportes hemos seguido apostando por este tipo de oferta entre lo deportivo y musical, con grandes dosis de ocio y divertimento, aprovechando las posibilidades inmejorables que nos ofrece nuestra gran playa urbana y las condiciones inigualables que nos asegura una isla como ésta, en una constante invitación al encuentro al aire libre.
Como responsable del área de Deportes sólo me resta animarles a la participación en todas o algunas de las propuestas que recoge el programa, pensado para todas las edades y desearles un feliz encuentro con el sol y con la luna en un ambiente de sana participación.

Juan Jesús Gutiérrez Oramas
Concejala de Deportes


Como Alcalde de este municipio me satisface enormemente la oportunidad de poder dirigirme a todas las personas que con interés acogen esta iniciativa que cada año organiza este Ayuntamiento y en particular la Concejalía de Deportes, gracias, me consta a un entusiasta equipo humano que lidera la dinamización de este complejo, pero siempre gratificante evento.
El verano en la capital empieza temprano gracias a Sol y Luna, una invitación de a toda la familia a pasar un día en la playa de manera activa y saludable, con una enérgica e intensa oferta   de actividades,  y siempre con la garantía de organización de este Ayuntamiento.
Puerto del Rosario es una capital viva y ese espíritu y  filosofía encuentran su máxima expresión en citas como Sol y Luna, donde cientos, por no decir miles de niños y niñas, jóvenes y no tan jóvenes participan alegremente de una jornada al sol de la playa, practicando deporte, asistiendo a una múltiple oferta de ocio y disfrutando, con alguna propuesta siempre novedosa. No se puede pedir más en un solo día, por ello desde este Ayuntamiento una vez más estaremos empeñados en que todo transcurra con normalidad, en claves de orden y seguridad, con respeto y tolerancia entre todos los participantes, para que Sol y Luna sea lo que siempre ha sido y cada año más, la mejor  fiesta en la playa para tod@s.

Marcial Morales Martín
Alcalde de Puerto del Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario